fbpx

Redmi que es subsidiaria de Xiaomi actualizó sus auriculares inalámbricos, tienen el mismo precio (alrededor de 25 o 30 dólares), pero incluyen importantes mejoras. En el ultimo tiempo los Redmi AirDots se convirtieron en auriculares populares debido a su precio calidad.

La nueva versión paso a llamarse Xiami Redmi AirDots S y en cuanto al diseño no cambian en absoluto a la generación anterior.

¿Cuáles son las novedades de los nuevos Redmi AirDots S?

Ahora ambos auriculares tienen la capacidad de conectarse directamente al teléfono y además pueden estar emparejados con dos dispositivos a la vez. También pueden ser utilizados de forma individual, utilizando el izquierdo o derecho.

En el video que se encuentra en la cabecera de esta nota se explica todas las nuevas características de los nuevos AirDots S.

Una de la principales mejores radica en el chip interno, ahora la trasmisión de datos se a duplicado y una de las principales novedades es el Modo Juego que se activa pulsado tres veces sobre el botón del auriculares de esta forma la latencia se reduce a lo máximo posible.

Ficha técnica de Redmi AirDots S de Xiaomi

XIAOMI REDMI AIRDOTS S
TIPOTrue wireless n-ear
TAMAÑO Y

PESO

26,65 x 16,4 x 21,6 mm; 4,1 g. Caja: 62 x 40 x 27,3 mm
AUTONOMÍAHasta 4 horas por carga y 12 horas con la caja
COLORNegro
CONECTIVIDADBluetooth 5.0

10 metros de rango

BOTONES
RESISTENCIAIPX4
OTROSTres pares de almohadillas
PRECIO99,9 yuanes (13 euros aprox. al cambio)

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal