fbpx

Llego el tan ansiado Lunes 27 de Julio, por si no te acordabas que pasaba en esta fecha, hoy es el primer día del mayor evento de descuentos online de Argentina, el Hot Sale. Durante las siguientes 72 hs. más de 700 marcas participan en este evento de descuentos online las cuales realizan grandes descuentos en sus productos o servicios e incluso mejoran las cuotas que antes ofrecían.

En la página de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) podes encontrar todas las páginas y marcas que participan de este evento, acá te dejamos una lista de los más recomendados, ya sea para adquirir cualquier clase de producto, ese algo que querías comprar, o para comprar boletos y viajes para tus siguientes vacaciones.

Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar)

Obviamente que el gigante de comercio electrónico más grande de Latinoamérica participa de este gran evento, en su página podemos encontrar grandes descuentos que ofrecen los vendedores y tiendas online, apenas ingresamos a la página nos encontramos con las diferentes categorías que se encuentran con descuentos, solamente resta elegir a cual queremos ingresar.

CETROGAR (www.cetrogar.com.ar)

La conocida casa de electrodomésticos y electrónica también trae descuentos en sus productos y en varios hasta ¡18 cuotas sin interés!

Personal (www.personal.com.ar)

Un claro ejemplo de los descuentos en servicios en este Hot Sale, ingresando a la página de Personal nos encontramos con descuentos en nuestros planes actuales, que incluso duran hasta 1 año.

GARBARINO (www.garbarino.com)

Otro gran casa de ventas de artículos del hogar que se suma a este evento, en su página encontramos los diferentes productos y categorías que están en promoción en este Hot Sale.

Samsung (shop.samsung.com.ar)

Las grandes marcas internacionales también se suman a este evento, grandes como Samsung que nos traen sus productos de última tecnología con grandes descuentos desde su tienda online oficial.

LATAM (www.latam.com)

La aerolínea trae sus vuelos con increíbles descuentos para que vayas planeando tus siguientes vacaciones, e incluso nos ofrece información sobre los nuevos protocolos y pasos a seguir sobre el COVID-19

Almundo (www.almundo.com.ar)

Una gran agencia de viajes conocidas por muchos que suma a esta propuesta sus paquetes de viajes para que puedas disfrutar de tu siguiente destino de la mejor manera, y con descuentos incluidos.

Adidas y Reebok (www.adidas.com.ar / www.reebok.com.ar)

Si lo tuyo es la moda, el deporte o el estilo de vestir que te ofrecen las empresas hermanas Adidas y Reebok, no te podes perder esta oportunidad de aprovechar los grandes descuentos que ofrecen en sus tiendas online, incluso llegando en algunos productos al 50% de descuento.

Dafiti (www.dafiti.com.ar)

Si te gusta la moda definitivamente conoces a esta gran página de ropa y calzado de todo tipo, ya sea para mujeres y hombres, en esta ocasión nos traen grandes descuentos de hasta el 70% de descuento en algunos de sus productos.

 

Esa fue una pequeña lista de las marcas y empresas que se sumaron en la nueva edición del Hot Sale de este año, como última recomendación te invitamos a que ingreses a la página oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) e ingreses a la sección de Hot Sale Tips (www.hotsale.com.ar/tips) aquí encontraras diferentes artículos con grandes consejos al momento de realizar una compra, desde los consejos y recomendaciones para comprar tu próximo Notebook (https://www.hotsale.com.ar/tips/consejos-y-recomendaciones-para-comprar-tu-proximo-notebook), hasta cómo elegir un colchón según tus necesidades (https://www.hotsale.com.ar/tips/como-elegir-un-colchon-segun-tus-necesidades) o incluso Cuáles son los cursos de inglés con más salida laboral (https://www.hotsale.com.ar/tips/cuales-son-los-cursos-de-ingles-con-mas-salida-laboral).

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal