fbpx Saltar al contenido
Igeek News

5 trucos para sacarle provecho a Netflix

5 trucos para ver los contenidos de Netflix de manera diferente con ayuda de las extensiones de Google Chrome.

Netflix Flip

Netflix Lip es una extensión con la que podrá rotar su ventana de visualización sin tener que hacer maniobras con la pantalla de la computadora. Así podrá disfrutar de su contenido en la posición que desee.

Categorías ocultas

Netflix tiende a crear categorías sobre temas muy específicos como “películas de comedia de los años 80” o “películas inspiradas en libros de terror”. Para poder aprovechar este nivel de detalle y encontrar lo que realmente quiere ver, existe ‘Netflix Hidden Categories’, una herramienta con la que podrá navegar dentro de Netflix con categorías hiperespecíficas.

Teleparty

Teleparty es una de las extensiones que más se ha promocionado durante la pandemia.

Si te gusta mirar películas acompañado, pero sus amigos o pareja se encuentran lejos, Teleparty es la solución. Esta extensión permite crear salas en  Netflix, Hulu, HBO y Disney +. Solo deberá ingresar a esta herramienta en Chrome, crear una ‘party’ y compartir el enlace con las personas con las que desea ver en tiempo real un contenido.

Language Reactor

¿Querés aprender un nuevo idioma? Con Language Reactor podrás hacerlo.

Con la ayuda de esta extensión, podrás ver subtítulos diferentes (el nativo y el que está aprendiendo), además de contar con un diccionario emergente a Netflix que va traduciendo palabra por palabra mientras la película o serie se reproduce.

No Netflix Originals

No Netflix Originals, se creo para evitar que que la plataforma promocione su propio contenido por sobre otras producciones. Funciona tanto en el inicio como en las llamadas “colas recomendadas”.

Una opción ideal para encontrar películas y series de otras productoras y no solo ver producciones de la plataforma.