fbpx

Llega HBO Max y competirá con Netflix, Disney+ y Amazon Prime

Warner Bros. Pictures es una marca la cual estamos acostumbrados a ver en grandes películas, series e incluso videojuegos, desde que se fundó en 1923 por los hermanos Warner, supo hacerse un nombre en cada ámbito en donde estuvo involucrada, y lo sigue haciendo hoy en día.

Uno de los rubros que fue más afectados por la pandemia, sin contar el turismo, fue el teatro y cine, un rubro en el cual la Warner Bros. pisa fuerte, sin embargo y como ha sucedido en varias ocasiones a través de la historia de la compañía, está aprendiendo a adaptarse a la nueva normalidad.

Hoy en día los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, y Disney Plus son los más consumidos en estos tiempos para el entretenimiento de la gente, ya lo eran antes de la pandemia, y con la cuarentena pasaron a tener un protagonismo mucho mayor, cada uno cuenta con series y películas exclusivas de cada uno, y todos cuentan con películas y series producidas por ellos mismos.

Con el cierre temporal de cines y teatros la empresa del cine se vio afectada al 100%, tanto así que algunas grandes productoras decidieron estrenar sus películas en las diferentes plataformas online, pero lamentablemente para ellos no fue tan bien como esperaban, con ingresos severamente afectados, los cuales nunca llegaron a asemejarse a los ingresos que tal vez hubieran alcanzado en salas de cine.

Por más que sus contrincantes caigan ante esta forma de estreno, Warner decide apostar todo a esta modalidad. A través de la plataforma HBO Max, la plataforma de streaming del propio Warner, se estrenaran en el año 2021 los grandes estrenos de pantalla, en simultáneo con los estrenos en cines y teatros (obviamente los que se encuentren habilitados dada la situación del COVID-19). Esto significa que el mismo día que se estrene una película en los cines, se estrenara también en simultaneo en la plataforma de HBO Max, y estará allí disponible durante todo el mes, esto le permitirá al espectador elegir donde desea ver la nueva película, si decide mirarla en casa o ir al cine a ver el estreno.

La mayoría de los espectadores no cuentan con grandes pantallas o grandes sistemas de sonido, y por más que lo tengan, si sos un verdadero fanático de las películas no existe mejor sensación que verla en el cine, que logra transmitir una sensación indescriptible, algo que con la mejor pantalla o equipo de sonido no podemos lograr en nuestro hogar.

Los estrenos que va a traer Warner a HBO Max a través del 2021 son los siguientes The Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom y Jerry, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The conjuring: The Devil Made Me Do It, In the Heights, Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, Reminiscence, Malignant, Dune, The Many Saints of Newark, King Richard, Cry Macho, y Matrix 4, sin lugar a dudas grandes, y muy esperados, estrenos.

Es una gran apuesta para la Warner Bros. algo en lo que la competencia fallo, pero ellos decidieron apostar igual por este método, y por cómo se encuentra el panorama en el ámbito dentro de la productora, no parece ser un plan que solamente acabe en 2021, sino que da la sensación de que van a llevar esto más allá del límite de un solo año establecido.

Artículo anterior

Nueva normalidad: cómo afecta el uso de tapabocas a la seguridad

Siguiente Artículo

¿Qué es y cómo funciona MODO? La nueva billetera virtual de los bancos argentinos

Artículos Relacionados