fbpx Saltar al contenido
Igeek News

Netflix sumó la función ”Eliminar de Seguir viendo”

Esta nueva función que permite que los usuarios puedan borrar series, películas y documentales que han comenzado a ver de la sección “Seguir viendo”.

Es de lo más normal que empecemos a mirar una serie y que no nos resulte lo suficientemente entretenida como para continuarla hasta el final.

En el apartado “Seguir viendo” de Netflix, es el encargado de recoger todos los contenidos que se han empezado a ver pero no se han terminado, no importa el tiempo que se les haya dedicado.

El problema era que, hasta ahora, no había una función para borrarlos, pero Netflix ha escuchado las opiniones de los usuarios, que no desean que la plataforma les siguiera recordando programas que no tenía intención de continuar.

Esta nueva opción puede utilizarse tanto en la aplicación para televisores, celulares y en la plataforma web.

¿Cómo eliminar series y películas de ”Seguir viendo”?

Para poder eliminar contenido de la fila, debemos hacer clic en la película o serie que deseemos eliminar, y desde las opciones de la página, elegir la nueva función “Eliminar de Seguir viendo”.

Entonces nos preguntará por qué queremos eliminar el contenido; porque nos gusta pero ya no queremos verlo, porque ya no nos gusta, o simplemente para hacer limpieza.

Esta acción puede cancelarse al pulsar el botón de “Deshacer”, que aparece en el menú de ajustes si el usuario decide borrar el contenido.

Se espera que de a poco esta actualización llegue a todos los usuarios.