fbpx

Debido a la pandemia que atraviesa el mundo en estos momentos muchos sectores sufrieron en todo sentido, y lamentablemente van a seguir sufriendo mucho después de que termine la pandemia, como es el caso de los cines, al estar en lugares cerrados y sin circulación de aire es muy complicado que disfrutemos de una película en una sala de cine en el tiempo cercano.

Todavía es incierto cuando volveremos a la “normalidad”, mientras tanto hay que tratar de reinventarse, como lo están haciendo varias cadenas productoras de cine, en este caso en particular hablamos de Lionsgate, la productora de cine y televisión canadiense, que nos supo traer grandes éxitos como las sagas de Crepúsculo, Los juegos del hambre y Divergente.

Lionsgate dio un paso al frente con la “nueva” modalidad online, dando a estrenar una de sus grandes  producciones del año en plataformas online. La última película de Lionsgate llamada “Antebellum” que trata de una exitosa autora llamada Veronica Henley (interpretada por Janelle Monáe) atrapada en una realidad espantosa y debe desentrañar el misterio en el que se encuentra antes de que sea demasiado tarde.

Aunque ya estemos acostumbrados a los estrenos de películas en nuestras plataformas de streaming favoritas, como Netflix, Amazon Primer, Disney+, etc. es de las primeras veces que unas de las grandes productoras apuesta solamente por el estreno online de una de sus grandes producciones de cine, la cual estaba programada para este 24 de Abril en cines, ahora se estrenara en plataformas de streaming el 18 de Septiembre de este año.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal