fbpx

El lanzamiento del nuevo iPhone 12 fue postergado

Apple se encuentra retrasado en la producción de los cuatros modelos de su iPhone 12, estas demoras podrían retrasar el lanzamiento entre uno y dos meses. Uno de los principales motivos de estos retrasos se debió a los cierres de las fábricas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Generalmente la compañía da a conocer sus nuevos smartphones en septiembre, pero esto podría verse demorado hasta octubre o noviembre.

Para evitar el mayor retraso posible, Apple y sus proveedores se encuentran trabajando contrarreloj para evitar nuevas demoras. Algunos rumores llegaron a precipitar que el lanzamiento se podría postergar hasta el año que viene, pero lo mas probable es que llegue al mercado antes de fin de año.

La información de que el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple no sorprende para nada ya que, en marzo, analistas de JP Morgan también habían adelantado que se produciría una demora de aproximadamente uno o dos meses debido a los atrasos en la entrega de insumos y demoras en la línea de producción.

Artículo anterior

Cómo recuperar archivos eliminados en Windows 10 de forma fácil y gratis

Siguiente Artículo

Samsung desarrolló una funda anti coronavirus

Artículos Relacionados