fbpx

Microsoft decidió liberar la aplicación Windows File Recovery que permite a los usuarios que utilizan el sistema operativo Windows 10, recuperar archivos eliminados o datos perdidos en sus discos rígidos.

La compañía informó en la pagina de la herramienta que la aplicación esta dirigida a personas que hayan eliminado archivos importantes por error, perdido información o tuvieron problemas con archivos corruptos o incluso eliminado un archivo desde la papelera de reciclaje.

Windows File Recovery permite recuperar diferentes archivos con diferentes extensiones que puedan ser de imágenes, documentos o videos. Entre estos formatos incluye MP3, MP4, PDF,JPG y documentos de Word, Excel y Power Point.

Un dato interesante es que no solo permite recuperar los archivos eliminados del disco de la computadora, sino que también los datos eliminados de discos externos, cámaras y tarjetas de almacenamiento SD.

La herramienta trabaja con una línea de comandos específica para recuperar archivos, es compatible con Windows 10 desde la versión 1904 y para descargarlo de forma gratuita solo es necesario ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/3irKJoX

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal