fbpx

Este 13 de Octubre se celebrara el evento de Apple en el cual se darán a conocer los nuevos iPhones 12, el único producto que les falto presentar en su pasado evento “Time Flies”. Aunque ya conocemos algunas características del nuevo modelo, un “leaker”, conocidos por filtrar información, en una red social china nos dio a conocer casi todas las características desconocidas, fechas, y precios de los nuevos iPhones, esta persona en particular es conocida por tener un gran acierto a la hora de filtrar información, así que podemos esperar que la información filtrada es lo que vamos a ver en esta presentación.

En la información filtrada podemos encontrar que se presentaran cuatro diferentes modelos del iPhone 12: el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12:

Contará con una pantalla de 6,1” (pulgadas), tres diferentes capacidades de almacenamiento, 64 GB , 128 GB y 256 GB.

En cuanto a la cámara contara con la versión Dual que cuenta con una gran angular y una ultra gran angular con un foco de 1.6 (f/1.6).

Vendrá en los colores negro, blanco, rojo, azul, verde, y su fecha de reserva será a partir del 16/17 de Octubre y su fecha de lanzamiento será entre el 23/24 de Octubre.

Su precio rondara los U$D 799 (dólares americanos), según la información filtrada.

iPhone 12 Mini:

La única diferencia entre la versión Mini y la versión “común” del iPhone 12, es que la versión Mini contara con una pantalla de 5,4” (pulgadas), y su precio que rondara los U$D 699 según la información filtrada.

Su fecha de reserva será entre el 6/7 de Noviembre y su lanzamiento entre el 13/14 de Noviembre.

iPhone 12 Pro:

Contará con una pantalla de 6,1” (pulgadas) como el iPhone 12, pero con diferencia en su capacidad de almacenamiento que es, dependiendo la versión, de 128 GB, 256 GB, 512 GB.

Para las cámaras contara con una versión de cámara triple, una es la cámara LiDAR, que combinada con una gran angular de f/1.6 y un teleobjetivo de 52 mm con zoom óptico de hasta 4x, nos permitirán conseguir la mejor calidad para nuestras tomas.

Los colores elegidos para el iPhone 12 Pro son oro, plata, grafito y azul. En cuanto a su fecha de reserva será entre el 16/17 de Octubre y su lanzamiento entre el 23/24 de Octubre.

El precio rondara por los U$D 999.

iPhone 12 Pro Max:

El más grande de los hermanos de la gama 12 contara con una pantalla de 6,7” (pulgadas).

Para el almacenamiento comparte lo mismo que con el iPhone 12 Pro, 128 GB, 256 GB y 512 GB.

La carama en tanto la LiDAR y la gran angular de f/1.6 es igual que la versión Pro, aquí nos encontramos con un teleobjetivo de 65 mm que alcanza un zoom óptico de hasta 5x.

Los colores son los mismos que la versión Pro, oro, plata, grafito y azul. Su fecha de reserva será entre el 13/14 de Noviembre y su lanzamiento entre el 20/21 de Noviembre.

Rondará los U$D 1.099.

Absolutamente todos los modelos contaran con la tecnología de pantalla OLED Super Retina XDR, y con un cristal reforzado de cerámica llamado Ceramic Shield, que gracias a esto serán más resistentes a los golpes y las caídas.

Para la conectividad todos los nuevos modelos de iPhone 12 cuentan con la tecnología 5G, y también tendrán incluidos un modo de datos inteligentes, el cual permite el cambio automático entre 4G y 5G, dependiendo de cuanto consumo se tenga en el momento para un mayor ahorro de datos y energía.

Y por último en cuanto a su batería todos los modelos contaran con un nuevo tipo de carga inalámbrica de 15 Watts, para los cuales fueron creados dos nuevos cargadores inalámbricos, el MagSafe y MagSafe Duo, los cuales pueden ser presentados juntos con los nuevos modelos de iPhone 12.

Cabe destacar que esta información es filtrada y no fidedigna de la empresa, solamente nos resta esperar hasta este 13 de Octubre para confirmar si la info filtrada es verdad o no.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal