fbpx

La marca china Xiaomi le sigue mostrando al mundo sus increíbles productos tecnológicos que siempre dejan una gran impresión en sus usuarios, aunque no sea una marca considerada por la mayoría a la hora de hacer las compras, no deja de sorprender con sus productos, como el caso del nuevo Xiaomi Mi Band 5, el nuevo reloj inteligente de la marca.

Sin dudas un gran producto en relación precio-calidad que está enfocado, como la mayoría de los relojes inteligentes, al desempeño en el ejercicio con 11 modos deportivos profesionales que incluye yoga, natación, ciclismo, correr, saltar la soga, y mucho más. Incluye el modo PAI el cual teniendo en cuenta tus características físicas te da sugerencias para tus ejercicios.

Monitoreo de estrés y pulsaciones para que puedas controlarte en todo momento. Y sin perder de vista la conectividad nos permite conectarnos a nuestro teléfono para poder leer las notificaciones y mensajes que nos lleguen, también incluye un nuevo método de carga magnético que promete la durabilidad de hasta 14 días de batería.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 5

XIAOMI MI BAND 5
PANTALLAOLED a color 1,1 pulgadas
126 x 294 píxeles
SENSORESFrecuencia cardíaca
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
AUTONOMÍABatería de 125 mAh
Autonomía de 14 días (según el fabricante)
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
COMPATIBILIDADiOS y Android
OTROSReconocimiento de 11 deportes

 

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

Todas estas características y mucho más podes verlo en el siguiente video de nuestro canal de YouTube en el cual hacemos una review del nuevo Mi Band 5 y te mostramos en detalle todo sobre él.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal