fbpx

Motorola presentó dos nuevos smartphones el Edge y Edge+, con los que la compañía buscará competir en el mercado de los celulares de gama alta. Hacia tiempo que la empres estaba ausente en este segmento que en los últimos tiempos se volvió muy competitivo en precio y sobre todo en las prestaciones que ofrece cada equipo.

Los nuevos dispositivos cuentan con una pantalla de 6,7 pulgadas en formato 21:9 y una resolución Full HD+; la pantalla presenta una curvatura de 90 grados y de esta forma ocupa ambos laterales, y un detalle no menos es su tasa de refresco de 90 Hz. También es capa de mostrar contenido compatible con HDR10+ que en películas y series tienen un tratamiento mejorado de claroscuro en una imagen.

Uno de los apartados mas importantes son las cámaras y en la versión Edge nos vamos a encontrar con un sensor principal de 64 megapíxeles, otra cámara de 8 megapíxeles con zoom x2 y un tercer lente gran angular de 16 megapíxeles, que también se podrá utilizar para tomar fotos en modo macro y por último un cuarto sensor ToF que mide la distancia entre los objetos para lograr un mejor foco. La cámara frontal es de 25 megapíxeles.

En el caso del Motorola Edge+ la cámara principal es de 108 megapíxeles y cuenta con estabilización óptica en las principales cámaras.

Entre sus otras características principales el Motorola Edge cuenta con un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirla, una batería de 4500 mAh que incluye carga rápida.

El modelo Edge+ en cambio un procesador mas potente un Snapdragon 865, 12 GB de RAM y almacenamiento desde los 256 GB y una batería de 5000 mAh.

Además, tienen parlantes estéreo, conector de audio analógico, conector USB-C, conectividad 5G y corren bajo el sistema operativo Android 10.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal