fbpx

Xiaomi, el fabricante chino de celulares, trabaja en el diseño de un smartphone que tendrá auriculares inalámbricos incorporado en el mismo dispositivo. De esta forma seria una solución a la fata de conector de audio que es una tendencia que replican las diferentes marcas de celulares en los últimos tiempos.

El diseño, publicado en una patente en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, fue recreado por Let’s Go Digital en una serie de imágenes renderizadas que muestran un ‘smartphone’ con dos compartimentos en la parte superior. Este espacio de almacenamiento permitiría guardar los auriculares cuando no están en uso.

Funcionarán mediante conexión Bluetooth y se mantendrán cargados cada vez que se guarden en el compartimento por lo que no será necesario ningún accesorio extra para cargarlos.

A su vez, los auriculares de Xiaomi también presentarían un diseño particular. En concreto, la parte superior, que coincidiría con la que se introduce en el oído, rota, de tal forma que evitaría que sobresalieran en el móvil cuando estuvieran guardados en él.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal