fbpx

Telegram sigue diferenciándose de su principal competidor, WhatsApp, y lanzó una nueva actualización con funciones muy esperadas por los usuarios y que logra destacarlo de su rival. Las novedades tienen que ver con el envío de archivos, los videos en el perfil y la posibilidad de conocer que tan lejos están las personas.

Ahora se podrá colocar un video en el lugar de la foto de perfil y elegir un fotograma para que se muestra como imagen estática. Incluso el usuario puede usar el editor multimedia para personalizar el clip, como informa Telegram en su blog oficial.

La lista de chats muestra ahora una miniatura del archivo multimedia que un contacto ha enviado al usuario, para que pueda saber si se trata de una fotografía o un gif, por ejemplo.

Con la nueva actualización, además, permite enviar un número ilimitado de archivos de cualquier tipo de 2GB cada uno (hasta ahora permitía de 1,5GB).

Para finalizar, la versión para Android fue rediseñado el productor de música que incorporó la función de “recortar y rotar” en el editor de video.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal