fbpx

Hoy les traemos un programa que vive en este basto mundo digital, y se encarga de facilitarnos muchas tareas, vamos a enseñarte el programa llamado Screen Recorder de Movavi.

En la situación que estamos viviendo muchos se vieron obligados a pasar al mundo digital, como por ejemplo los docentes, quienes se vieron afectados en la forma de impartir clases, pero con el Screen Recorder nunca fue más fácil.

Si queres conocer un poco más a fondo este increíble programa, te invitamos el video tutorial que se encuentra en esta nota.

El programa nos permite grabar nuestras pantallas y audio de manera sencilla, con un diseño simple que nos permite el fácil uso del programa, podemos configurarlo y elegir si solamente queremos grabar la pantalla sin sonido, o solamente el sonido, incluso permite grabarnos a través de nuestra propia cámara web, e incluirnos en la grabación de la pantalla. Otra de las funciones de grabación nos permite seleccionar y elegir que parte de la pantalla queremos grabar.

Unas de sus principales herramientas es el capturador de pantalla, que nos permite capturar una imagen de nuestra pantalla y editarla en el momento, como resaltar o subrayar elementos de la imagen, incluso añadir anotaciones y gráficos a través del mismo editor.

Otra increíble función es la de “Compartir en un segundo”, la cual nos permite, una vez terminada y editada nuestra grabación, compartir el archivo de video o enlace creado con un simple clic. Nos permite enviarlo a través de las redes sociales, YouTube, e incluso directamente hacia WhatsApp.

El programa nos permite resaltar en todo momento nuestro mouse, y los clic que realizamos, y no solamente nuestro ratón es a quien podemos resaltar, sino también las teclas que utilizamos con nuestro teclado, algo que sin lugar a dudas es ideal para la grabación de tutoriales y guías online.

Un programa pensado para facilitarnos nuestra vida diaria, incluso ahorrarnos tiempos en tareas que podemos realizar, ahora de manera muy sencilla, gracias al Screen Recorder de Movavi Software. Podes  descargar este programa de manera GRATUITA, ingresa a la página de Screen Recorder, y si quieres que tus videos y presentaciones tengan un acabado profesional no dudes en comprar su versión Premium, la cual es accesible por su bajo precio.

Cabe destacar que en la versión gratuita podemos realizar absolutamente todas las mismas funciones que la versión Premium, sin ninguna restricción de ningún tipo, la única diferencia es que en la versión gratuita saldrá una pequeña marca de agua en nuestros proyectos, la cual desaparece en la versión Premium.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal