fbpx Saltar al contenido
Igeek News

Facebook: ¿cómo descargar vídeos de la app?

Facebook: ¿cómo descargar vídeos de la app?

Tenemos un truco para poder descargar los vídeos de la red social de una manera segura, y sin que Facebook le notifique a los usuarios.

Es posible que alguna vez hayas querido descargar vídeos de creadores de contenido de Facebook y no sepas cómo. Aunque la plataforma no cuenta con una herramienta nativa para poder descargar el material en el teléfono o en la PC, existe un truco para descargar y guardar los vídeos de Facebook.

Son tres métodos diferentes para descargar el contenido de Facebook: uno para PC, otro para Android y otro para IPhone. Sin embargo, son todos procesos sencillos y seguros.

Descargar vídeos de Facebook desde la PC

Para la versión de escritorio, vamos a abrir el vídeo que deseemos descargar, haremos clic en los tres puntos horizontales que aparecen en la parte superior, una vez allí seleccionaremos Copiar enlace.

Ahora, abriremos otra pestaña en nuestro navegador y tendremos que ingresar al siguiente link: fdown.net.

Una vez copiado el enlace, podrá elegir la calidad de descargar y finalmente, pulse en Download para bajar el material.

Descargar videos de Facebook desde Android

Para descargar un contenido desde Android, haremos lo mismo que lo mencionado anteriormente: entramos al vídeo que queremos descargar y hacemos clic en los tres puntos horizontales que aparecen en la parte superior, y pulsamos Copiar enlace.

Luego ingresaremos al navegador del teléfono: aquí tendremos que entrar a la página fb.downloader.net y pegaremos el enlace en la barra que aparece allí, finalmente hacemos clic en el botón Go para elegir la calidad en la que desea descargar el vídeo.

A continuación, se abrirá una pestaña con una visualización del vídeo, presionaremos sobre los tres puntos que se encuentran en la parte inferior derecha de la barra de navegación y elija la opción Descargar.

Descargar videos de Facebook en iPhone

Para los dispositivos iPhone, primero repetiremos los pasos mencionados anteriormente: entraremos al vídeo que queremos descargar y pulsamos sobre el botón Compartir, luego hacemos clic donde dice Más opciones, y copiamos el enlace.

Con el enlace en el portapapeles, vamos a entrar a la siguiente página desde nuestro navegador: getfvid.com, allí pegaremos el link anteriormente copiado, lo pegamos en el espacio que aparece para obtener la descarga del vídeo, elegimos la calidad del vídeo y descargamos presionando Download.

¿Aprendes mejor si ves un tutorial? Te invitamos a ver nuestro vídeo explicativo 👇