La nueva expansión de World of Warcraft: Dragonflight, te deja montar en dragones, o jugar como uno.
Blizzard presentó Dragonflight, esta nueva expansión de Word og Warcraft le dará a los jugadores un mundo nuevo para explorar donde los dragones serán el eje central.
“Los jugadores tenían muchas ganas de regresar a las raíces de fantasía de World of Warcraft, y eso es justo lo que encontrarán en Dragonflight, con una exploración más minuciosa de los icónicos dragones de Warcraft y una aventura apasionante en su hogar legendario”, explicó Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.
Dragonflight trae nuevos mundos, nuevas razas y nuevas posibilidades
El nuevo sistema de talentos permite que los jugadores tomen decisiones sobre talentos más creativas y temáticas sin perjudicar su efectividad. Los usuarios van a encontrarse con nuevos niveles de libertad a la hora de confeccionar a sus personajes. A medida que avancen en la expansión, van a contar con más opciones de apariencia.
A eso se le suma una mejora para los artesanos, gracias a la combinación de nuevas funciones, herramientas, pedidos adecuados y equipamiento, junto al nuevo sistema de especializaciones.
Las Islas Dragón
Las Islas Dragón son el hogar ancestral de los dragones de Azeroth, aquí es donde los jugadores vivirán una nueva era de aventuras de fantasía.
Las islas dragón están separadas en cuatro grandes zonas, por lo que, la exploración será parte crucial de la expansión. Los jugadores serán llamados a convertirse en jinetes de dragón y hacer uso de sus nuevas monturas.
“Con este nuevo despertar de sus tierras originarias sagradas, los dragones convocarán a los héroes de la Alianza y la Horda para que los ayuden a enfrentar las amenazas y misterios que empiezan a emerger”, explicaron los desarrolladores.
Evocadores Dracthyr
Dracthyr es la nueva raza jugable de la expansión, y pueden convertirse en humanoides. Eso sí, están limitados a una sola clase llamada Evocador que se basa en conjuros de ataque y curación. A diferencia del resto de razas jugables, no puede elegir ninguna otra clase, lo que supone menos personalización a cambio de unas habilidades más enfocadas.
Según la especialización de clase que se elija, los Evocadores dracthyr tienen la capacidad de atacar a los enemigos a distancia o de ayudar y potenciar a sus aliados en el rol de sanadores. También pueden usar sus alas y escupir fuego o noquear enemigos con su cola.
Dracoequitación
Los jugadores van a poder aprender “el arte de la dracoequitación”, un nuevo método de movimiento aéreo basado en la habilidad de volar en el lomo de los dragones. A medida que avancen en la expansión, los jugadores irán desarrollando, más y más, las habilidades de vuelo.
A raíz de algunos problemas que World of Warcraft ha tenido desde que Shadowlands salió a la venta en 2020, y los comentarios de la comunidad, han hecho que el equipo se replanteara ciertas ideas que daban por buenas, como la inversión de tiempo en cada personaje, los personajes alternativos o alters.
Dragonflight aún no tiene una fecha de estreno, a medida que se avance con el desarrollo, van a presentar más detalles sobre las características de esta expansión, además de la disponibilidad las pruebas y una fecha de lanzamiento.