Puede ser que no tengas una cuenta en Instagram y desees ver alguna publicación que te llame la atención (o que no quieras utilizar el usuario que tienes por algún motivo. Esto es posible conseguirlo y no es nada complicado.
Debes saber que hacer esto tiene algunas limitaciones, por ejemplo: no podrás ver las historias. Pero, sí que podrás ver los contenidos de los perfiles que más te interesan sin necesidad de darte de alta en Instagram.
La gran ayuda para conseguir esto es el navegador que tienes en el ordenador, los propios de smartphones y tablets no te servirán para conseguir el objetivo de ver publicaciones sin tener una cuenta en la red social.
Cómo ver las publicaciones en Instagram sin una cuenta
- Primero deberías conocer el nombre del perfil en el que está la publicación que deseas ver. Por ejemplo: vamos a utilizar la de Rafa Nadal. En este caso, tendrías que acceder a esta dirección: https://www.instagram.com/rafaelnadal/.
- Ahora, pulsa Intro y espera que cargue el perfil en la red social.
- En la zona inferior de la pantalla podrás ver las publicaciones que tiene el perfil de Instagram al que has accedido y, si quieres pulsa sobre ellas para verlas de forma individualizada. Para ello, pulsa en la opción elegida con el botón derecho del ratón y selecciona la opción Abrir en una nueva pestaña.
- Y listo, ya podemos ver la publicación en cuestión con toda su información, cantidad de Me gusta y los comentarios que han dejado los usuarios
Algo curioso que es positivo
Hay un detalle curioso que debes conocer: puedes compartir la entrada que estás viendo, ya que dispones de un icono con forma de triángulo en la parte baja de la pantalla que al pulsarlo te permite realizar esta acción. Es decir, que podrás mandarles el enlace en cuestión a tus amigos si así lo deseas. Como ves, es bastante sencillo poder ver algo en Instagram sin tener una cuenta… pero, siempre, desde el ordenador (que puede tener sistema operativo macOS o, en su defecto, Windows).
Haz clic aquí para conocer más trucos para sacar el mayor provecho a las apps.