fbpx

En el evento que realizo Apple hoy en dia nos dejo un poco de sabor agridulce sin la presentación del iPhone 12, el cual su producción se vio afectada debido a la pandemia, asi que solamente el evento estuvo enfocado en 2 de los nuevos productos del Apple, el Apple Watch serie 6 y el nuevo iPad, y también la introducción de los nuevos servicios de Apple el Apple one, el cual incluye todos los servicios con los que cuenta la empresa: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade , 2 TB GB de iCloud y compartir con hasta seis personas.

El nuevo Apple Watch series 6 cuenta con la mayoría de funciones que ya conocemos anteriormente, y sumando unas nuevas, aunque pocas. De las nuevas funciones podemos encontrar el nuevo sistema Fitness el cual nos permite ver en tiempo real nuestras constantes vitales, no solamente en nuestro reloj, si no que en nuestro Apple Tv o en nuestro celular, mientras seguimos las rutinas del nuevo servicio que también fue una novedad en esta presentación, hablamos del Apple Fitness Plus el cual es un programa de entrenamiento para realizar en casa.

En la parte trasera del nuevo Apple Watch Series 6, tiene nuevos sensores que permiten medir el nivel de oxígeno en sangre. Este sensor es capaz de proyectar luz roja y calcular el color de nuestra sangre y de ahí detectar la concentración de oxígeno. El proceso dura 15 segundos, un muy buena opción en estos tiempos de pandemia, ya que el coronavirus afecta al sistema respiratoria y a nuestro nivel de oxigeno en sangre.

El Watch Series 6 cuenta con el procesador de ultima generacion S6 system in a package o SIP, el cual la compañía asegura que lidera la industria en estos momentos, haciendo que el Apple Watch Series 6 tenga un desempeño optimo en todo momento.

Y el otro participante de este evento fue el nuevo iPad de 8ª generación, un nuevo modelo de tablet de la gama más básica de la marca. Con la nueva adición del Apple A12 Bionic, el cual trae el Neural Engine por primera vez a esta serie de iPad. La marca habla de un 40% más de rapidez en el desempeño con respecto a lo anterior e incluso de que el nuevo iPad es “hasta dos veces más rápido que el ordenador más vendido con Windows y tres veces más rápido que el tablet más vendido con Android”.

El nuevo iPad mantiene el soporte del Apple Pencil de primera generación, además del Smart Keyboard como la generación anterior (ambos se venden por separado), y también cuenta con el soporte de Apple Pencil de segunda genaracion.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal