fbpx

Ya sea por redes sociales, streamings por la plataforma Twitch, o Youtube la mayoría de las personas ya conoce el juego que es furor actualmente, hablamos del Among Us. Un juego en el cual hasta 10 personas pueden jugar en la misma sala, entre ellos puede haber desde 1 asesino hasta varios (esto lo podemos definir nosotros previamente a iniciar la partida), en el cual tenemos que descubrir quién es el asesino antes de que nos mate a todos y el gane la partida, todo esto mientras completas diferentes misiones por las cuales si todos las completan los inocentes son los ganadores de la partida. A través de acusaciones, ya sean verdaderas o falsas, o sospechas de unos a otros podemos pasar horas de entretenimiento y risas entre amigos, o en caso de querer jugar solo podemos ingresar a una sala publica con diferentes personas, aunque para mayor entretenimiento es aconsejable jugar con amigos y estar conectados desde una aplicación de chat de voz para mayor diversión.

Este sencillo juego supo ganarse muy rápido el corazón de todo el público, aunque no es un juego “nuevo”, ya que se lanzó oficialmente el 16 de noviembre de 2018, pero con la magia de internet fue capaz de sobrepasar a grandes títulos como Fall Guys (otro título con grandes cantidades de players online), pero no incluso en jugadores, si no que a través de twitch supo superar a grandes titanes a la hora del streaming en directo como GTA V, Call of Duty: Modern Warfare o Fortnite: Battle Royale durante los últimos siete días, y aunque League Of Legends (LOL) no tiene rival, Among Us está cada vez un poquito más cerca del primer puesto en juegos online.

Por la plataforma de Steam (el mayor distribuidor online de juegos del mundo) podemos encontrar al Among Us a un precio de $67,99 (Precio en pesos Argentinos), el cual es una suma bastante baja considerando el entretenimiento y diversión que nos regala.

Aunque para celulares por las plataformas de Google Play Store o por App Store en caso de los iPhones, podemos encontrar al Among Us gratis.

Actualmente la desarrolladora del juego InnerSloth se encuentra en desarrollo de una segunda parte para este gran título, el Among Us! 2, el cual contara con varios cambios, los cuales dieron pocos detalles hasta ahora, pero sin alterar la esencia del juego.

Si todavía no probaste este increíble juego te invitamos a que lo pruebes por vos mismo para ver si sos capaz de descubrir quién es el asesino, o si sos capaz de asesinar a todos sin que te descubran.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal