fbpx

El sitio Bloomberg público un reporte sobre como serán los nuevos teléfonos de Apple. El iPhone 12 vendrá en cuatro modelos que tendrán bordes planos muy parecido al iPad Pro actual.

El analista Ming-chi Kuo quien ya había anticipado esta información el año pasado, cree en cambio que las pantallas podrían tener una ligera curvatura.

Con lo que respecta a los modelos, se cree que habrá dos iPhone Pro con tres cámaras en la parte posterior que además sumará un nuevo sistema de escaneo 3D LIDAR del iPad Pro.

Los otros dos modelos del iPhone tendrán cámara dual.

En cuanto al tamaño de las pantallas el iPhone Pro tendría una pantalla superior al panel de 6,5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max y el notch del Face ID podría ser mas pequeño a lo que estamos acostumbrados, ya que Apple planea eliminarlo por completo en futuros modelos. Según l información de Kuo, los modelos Pro vendrían con pantallas de 6,7 pulgadas y 5,4 pulgadas.

Como es de esperar los nuevos modelos tendrán un procesador superior enfocados en la realidad aumentada e inteligencia artificial.

En el informe también se hace mención de un parlante HomePod más pequeño y económico que se lanzara probablemente en Agosto.

Recientemente se conoció que Apple podría demorar el lanzamiento debido al coronavirus. La compañía tradicionalmente presente sus equipos en septiembre, pero este año esto podría demorarse algunos meses.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal