fbpx

Con un poco de demora, debido a la pandemia de coronavirus, Apple presentó una nueva versión de su smartphone más económico, el iPhone SE.

El nuevo iPhone SE versión 2020 tendrá en dos colores blanco, negro y rojo y tendrá un precio base de 399 dólares para el modelo de 64 GB de almacenamiento, poro también habrá otras versiones de 128 GB (449 dólares) y otra de 256 GB (549 dólares). Esto siempre teniendo en cuenta los precios en Estados Unidos.

El dispositivo tiene un tamaño clásico con una pantalla de 7,7 pulgadas y sensor Touch ID en el frente, aunque no cuenta con reconocimiento facial. El procesador es un A13 Bionic, el mismo con el que está equipado el iPhone 11, de esta forma ofrece un rendimiento igual a los topes de línea actuales de Apple.

Entre sus otras características podemos destacar que ofrece carga inalámbrica, protección IP67 contra agua y polvo, y solo cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y apertura f/1.8, muy similar al iPhone XR.

Según la empresa la cámara trasera permite grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo con estabilización óptica y la cámara frontal es de 7megapixeles.

En cuanto a la conectividad cuenta con 4G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5, conector Lightning, eSIM más otra SIM tradicional y una batería que según Apple ofrece la misma autonomía que la de un iPhone 8, estará disponible para preventa el 17 de abril en Estados Unidos, y en las tiendas digitales el 24 de abril.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal