fbpx
Far Out: qué presentó Apple en su evento anual

Far Out: qué presentó Apple en su evento anual

Todas las novedades del evento ‘Far Out’ al completo: iPhone 14, Apple Watch Series 8, AirPods Pro 2 y más.

El evento ‘Far Out’ de Apple ha terminado y nos deja un montón de novedades, y desde Igeek vamos a desglosando cada una de ellas.

Todas las novedades del evento ‘Far Out’ de Apple

  • La novedad principal ha sido sin duda la nueva gama de el iPhone 14 y iPhone 14 Plus, de los cuales hablamos en profundidad en una nota aparte creada solo para ellos, tiene un tamaño de 6,7 pulgadas. Un nuevo tamaño que busca adecuarse mejor a lo que piden los usuarios.
    Mientras que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max se convierten en los nuevos teléfonos insignia de Apple, con un nuevo chip A16 y el fin del notch para dar paso al agujero ‘Dynamic Island’ en forma de pastilla, Y sus cámaras pasan a ser el top de prestaciones de fotografía.

  • Los Apple Watch Series 8 conservan su diseño y añaden sensores para tomar nuestra temperatura corporal para medir mejor algunos ritmos corporales como el ciclo menstrual. Por supuesto, vienen con nuevos colores: dorado gris y plata y correas y una batería mejorada.
    Tiene prestaciones similares a sus predecesores en lo que respecta a salud y también deporte.
    En cuanto a las mejoras en salud: a las funciones que ya teníamos presentes, como por ejemplo el sensor de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre o la posibilidad de realizar electrocardiogramas, se une uno nuevo: el sensor de temperatura. Con este se va a poder tener una monitorización constante de la temperatura corporal.
    Novedades en sensores. Apple ha agregado dos nuevos sensores de movimiento: un giroscopio de 3 ejes, un acelerómetro de alta fuerza que mide hasta 256G. Esto tiene una misión: detectar las colisiones que se puedan tener con el coche de manera frontal, trasera, lateral e incluso los vuelcos. De esta manera, el reloj será capaz de avisar a los servicios de emergencia en el caso de que tengas algún tipo de accidente para recibir una atención médica inmediata.
    Este Apple Watch mantiene las 18 horas de batería, y presenta un nuevo modo de bajo consumo que promete alargarla hasta las 36 horas.
    Este Apple Watch destaca por agregar nuevas funciones que están diseñadas especialmente para la mujer. Hace tres años se agregó la posibilidad de registrar los diferentes eventos en el ciclo menstrual. En esta ocasión han querido ir más allá con la función de ovulación.
    El reloj va a poder enviar notificaciones al momento de cuando se está ovulando gracias a nuevos sensores de temperatura que se integran en este modelo de Apple Watch. Con estos se tomará la temperatura basal cada 5 segundos por la noche y que será interpretado por los algoritmos de watchOS 9.  Sin duda una gran función que se podrá aplicar en aquellas mujeres que están pensando en quedarse embarazadas y quieren saber concretamente que día es el más adecuado para poder realizar la fecundación al estar ovulando.

Los precios son los siguientes:

  • Versión GPS: 499 euros (versión de 41 mm) y 539 euros (versión de 45 mm).
  • Versión GPS + LTE: 619 euros (versión de 41 mm) y 659 euros (versión de 45 mm).

  • El Apple Watch SE de segunda generación llega con especificaciones comedidas pero actualizadas con la intención de ser una alternativa barata para quienes no necesiten todas las novedades de los Apple Watch Series 8. Se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre con un precio que parte desde los 249 dólares.
    El nuevo Apple Watch SE es prácticamente el mismo producto que conocíamos hasta ahora, aunque con algunos nuevos acabados de color como son el acabado azul, plateado y negro.
    A nivel de diseño,
    seguimos mantenido el botón rotatorio icónico dentro de los Apple Watch, correas completamente intercambiables y un panel que se mantiene con las mismas especificaciones que conocíamos en su anterior generación, el cual es un 30% más grande con respecto al Apple Watch Series 3.
    Contará con el sistema de detección de caídas, tenemos integrado el mismo chip que encontramos en el Apple Watch Watch Series 8 para una mayor potencia y resistencia de hasta 50 metros.

    Watch Se Apple

     

  • El Apple Watch Ultra se convierte en el smartwatch más potente y avanzado que hay en el mercado. Con más autonomía, correas exclusivas y un nuevo botón adicional para configurarlo como queramos.
    Este Apple Watch Ultra está preparado precisamente para esas personas que necesitan hacer ejercicio durante largos periodos de tiempo sin preocuparse de la batería, y despreocuparse de los impactos que pueda recibir el reloj gracias a su exterior hecho en titanio.
    Destaca su pantalla de 49mm y mucho más aplanada, que le da al reloj un aspecto más robusto. Ésta está protegida por un cristal de zafiro que protege la pantalla de golpes fuertes.
    En cuanto a funciones de software: watchOS 9 tendría las mismas funciones con aplicaciones extra como los ordenadores de submarinismo, asistentes de compresión y descompresión de buceo.
    El precio base del reloj será de 999 euros.

  • Los AirPods Pro 2 llegan con un nuevo diseño, cancelación de ruido activa mejorada y sensores que los convierten también en un accesorio de salud.
    Han aumentado ligeramente de precio con respecto a lo que vimos en su primera versión con un precio oficial de 299 euros.
    Los AirPods Pro de segunda generación se mantienen prácticamente sin cambios en lo que se refiere al diseño.
    La caña del auricular, ahora es completamente táctil y es desde donde podremos modificar el volumen de la reproducción que estemos ejecutando en nuestro dispositivo, un elemento que los pone a la par con respecto a otras alternativas que tenemos en el mercado.
    El estuche del producto ha cambiado ligeramente, el cual integra ahora un pequeño altavoz que nos servirá para reproducir audio y poder encontrarlo fácilmente e incluso tenemos una hendidura dedicada a poder colocar una pequeña correa en ella.
    Apple ha decidido incorporar el nuevo chip H2 en su interior que le permitirán mejorar en gran medida la calidad del audio, además de una mayor duración de batería que puede alcanzar hasta seis horas de reproducción de audio con una sola carga.
    Además, también integra el chip U1, de consciencia espacial, el cual permite que podamos localizar estos auriculares con gran precisión a través de la app Buscar.

Artículo anterior
iPhone 14: Apple presentó su nuevo smartphone

iPhone 14: Apple presentó su nuevo smartphone

Siguiente Artículo
Adiós Shopee: fue bueno mientras duró

Adiós Shopee: fue bueno mientras duró

Artículos Relacionados