A dos semanas de la presentación de los nuevos iPhone 13, se han producido las últimas filtraciones sobre las importantes novedades que traerán los nuevos dispositivos.
Según Ming-Chi Kuo, los nuevos iPhone 13 contarán con comunicación mediante satélites en la órbita baja (LEO). Un sistema que permitirá realizar llamadas y mandar mensajes en áreas donde no haya cobertura de telefonía tradicional.
Esto les ofrece a los usuarios mantener las funciones de llamadas y envío de mensajes, aunque en la pantalla aparezca la señal de que no tenemos cobertura de ningún tipo.
Esta función no está pensada para nuestro día a día, tanto en la ciudad como en el campo, pero sí para aquellas situaciones en las que terminamos perdidos en medio de la nada y, sin no hay forma alguna de comunicación.
El propio Kuo prevé que esta implantación de la tecnología LEO sea solo el principio de un camino mucho más ambicioso que incluya las futuras gafas de realidad aumentada de los de Cupertino y, sobre todo, su rumoreado Apple Car, que necesitará de una conexión permanente para circular por cualquier parte del mundo.
Apple comenzó la implantación de este tipo de satélites de órbita baja en el año 2019. Esto será algo que permitirá a los usuarios de iPhone 13 estar permanentemente comunicados con el resto del mundo para, por ejemplo, reportar emergencias.
1 comment
Comments are closed.