fbpx
ChatGPT se cayó en todo el mundo: qué pasó

ChatGPT se cayó en todo el mundo: qué pasó

ChatGPT dejó de funcionar tanto en la versión web como en la aplicación móvil. Lo confirmó Open AI en su página web.

ChatGPT, la aplicación de inteligencia artificial, sufrió una caída a nivel mundial y provocó que muchos usuarios no puedan hacer uso de la plataforma. La empresa dueña del desarrollo informático, Open AI, lo confirmó en su página web.

En el sitio aseguraron que estaban trabajando en solucionar el problema.

Se cayó ChatGPT: por qué dejó de funcionar

ChatGPT presentaba problemas que les impedía a los usuarios generar contenido o poder visualizar conversaciones previas. Tanto para la versión paga como la gratuita. Esta es la segunda caída que sufre ChatGPT en menos de un mes, ya que sucedió algo similar el pasado 22 de mayo.

Esta no es la primera vez que ChatGPT deja de funcionar a lo largo de las últimas semanas. Recientemente, una caída en la API de Microsoft Bing también dejó parcialmente sin servicio a herramientas basadas en el modelo de lenguaje GPT que requerían del uso de las APIs de Microsoft. Aunque, en esta ocasión, el problema parece estar localizado en los servidores de OpenAI.

A través de una actualización en la página de estado del servicio, OpenAI ha informado sobre la implementación de la solución a los problemas que habían provocado la caída del chatbot de IA más famoso del mundo.

Actualmente, ChatGPT volvió a funcionar con normalidad en todo el mundo. Por el momento, la compañía no ha revelado las causas que han dejado a millones de usuarios sin poder acceder al chatbot.

¿Sos usuario asiduo de ChatGPT? Comenta en @IGEEK.NEWS 

Artículo anterior
Instagram: ahora incluye anuncios que no se pueden saltar

Instagram incluirá anuncios que no se pueden saltar

Siguiente Artículo
Xbox Game Showcase 2024: todo lo que nos espera

Xbox Game Showcase 2024: todo lo que nos espera

Artículos Relacionados