fbpx

En menos de una semana se vinieron grandes cambios en varias de las plataformas de redes sociales, como en Facebook o Instagram, y ahora es el turno de Twitter.

La plataforma del pajarito dio un paso hacia una mejora a la cual ya estamos acostumbrados y nos gusta, hablamos de las historias, que en este caso las denominaron “Fleets”, en la cual tendremos la oportunidad de compartir cualquier Tweet a modo de historia, la cual luego de 24 horas será borrada, sin eliminar el Tweet original.

Esta actualización se realizó, según un comunicado de Twitter, debido a que se ha demostrado que las historias permiten una mejor y más fluida interacción entre los usuarios, y llevan al usuario a sentirse más cómodo al momento de interactuar con el Tweet.

Los Fleets también contaran con edición de texto, agregar fotos, videos, emojis e incluso cambiar el fondo, algo a lo que ya estamos acostumbrados a las historias en las diferentes redes.

Se realizaron pruebas en usuarios de India, Italia, Brasil y Corea del Sur, a lo que al ver un gran resultado positivo con esta nueva versión, la compañía decidió lanzar esta actualización globalmente el día de hoy, tanto para iOS como para usuarios de Android, aunque si todavía no contas con esta actualización, no desesperes, ya que al ser lanzada globalmente puede que demore un tiempo en llegar a tus manos.

Otra actualización para la plataforma está relacionada con el chat, el cual hasta el momento no se podía mandar mensajes de voz, pero con esta nueva actualización dejamos esto atrás.

Con el nombre de “Spaces” Twitter modifica su chat para poder darles a los usuarios la opción de enviar y recibir mensajes de voz, e incluso, como hasta ahora, poder formar un grupo y enviarles a todos un audio, como ya podemos hacer en la mayoría de redes sociales.

Aunque actualmente se encuentran trabajando en esta actualización, todavía no hay confirmada ninguna fecha de lanzamiento de parte de Twitter.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal