fbpx

 

Nueva actualización y nuevos cambios para la plataforma de fotografías favorita de todos, hablamos de Instagram, que en este caso nos trae unas pequeñas modificaciones en su diseño el cual está enfocado en los Reels y en las Tiendas.

Como se puede apreciar en la imagen fue un cambio un poco brusco, ahora no tenemos más el símbolo de “mas” abajo en el centro de nuestro celular, ahora lo podemos encontrar arriba a la derecha, junto con el “corazón” que nos muestra las actividades recientes que sucedieron en nuestro perfil. También hubo un pequeño cambio de diseño en las opciones a la hora de subir nuestras fotos, reels o historias, el cual quedo un poco mas como al momento de usarlo.

Este cambio fue debido al increíble aumento en el uso de los Reels, ya que pasaron a tomar la delantera en el uso por parte de los usuarios, con lo cual al tener un acceso directo a los Reels nos permite un rápido acceso a ellos.

Otro enfoque en el cual está muy atento Facebook, dueño de la plataforma Instagram, es en el aspecto comercial, por este motivo fue el cambio reciente del nuevo botón “Tiendas” que nos permite un rápido acceso a todas las tiendas online a la cual seguimos o disponemos acceso, incluso con hasta recomendaciones de tiendas por parte del editor.

Y una nueva función también fue incorporada a el chat tanto de Facebook como de Instagram, esta nueva función es llamada “Vanish Mode”, la cual por fin, y al más fiel estilo de Misión Imposible, una vez que el receptor del mensaje lea el mensaje este desaparecerá, e incluso nos avisara si el receptor realizo una captura de pantalla. Sin dudas es lo que imaginábamos al conocer la noticia de los mensajes de autodestrucción de Whatsapp, pero terminaron jugando con nuestros sentimientos, aquí te dejamos la nota por si no sabes de lo que te estamos hablando Lo nuevo que trae WhatsApp: Mensajes temporales y eliminación masiva de archivos.

Cabe señalar que la nueva función de “Vanish Mode” solamente se encuentra disponible para los usuarios en los Estados Unidos, y de momento no hay ninguna noticia sobre cuándo van a expandir esta actualización al resto de los usuarios del mundo.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal