fbpx

WhatsApp anunció nuevas funcione que llegaran a su servicio de mensajería instantánea como los stickers animados y la posibilidad de añadir contactos a través de códigos QR, esta ultima funcionalidad se estuvo probando en los últimos meses en la versión beta de la aplicación.

Después de sumar los stickers en 2018 , WhatsApp ahora ha sumado una nueva versión al presentar paquetes de etiquetas animadas con los que Facebook busca que la experiencia del chat sea “más divertida y expresiva”, como ha asegurado en un comunicado enviado a Europa Press.

Luego de estar unos meses en la versión beta, los códigos QR llegarán finalmente a todos los usuarios. Con esta nueva función los usuarios podrán añadir a nuevos contactos y compartir su numero de una forma rápida y sencilla, evitando tener que pasar el número de forma manual.

Estas funciones estarán disponibles para los usuarios de las versiones más recientes de WhatsApp en las próximas semanas, como ha confirmado la aplicación propiedad de Facebook en un comunicado oficial.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal