fbpx

El catálogo de realidad aumentada que ofrece el buscador Google ahora incorporó nuevos diseños que permite visualizar a los usuarios diez especias de dinosaurios en el mundo real a través de las cámaras de los dispositivos móviles.

El gigante de Internet se asocio con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia para ofrecer estas diez especies prehistóricas, que procedes e la franquicia cinematográfica Parque Jurásico, estos detalles fueron revelados por Google en un comunicado.

Para poder ver los dinosaurios, se deberá escribir en la aplicación de Google en el campo de búsqueda la palabra “dinosaurio”, esto puede realizarse desde un celular o Tablet, luego seleccionar “Ver en 3D” para poder verlo en detalles y hacerle zoom.

Los usuarios podrán elegir la opción “Ver en tu espacio” para que se abra la cámara y se detecte el entorno para que puedan ser colocados en cualquier superficie. También se podrá ajustar el tamaño o visualizarlos en tamaño real mientras se escuchan los sonidos de los pasos i rugidos del dinosaurio seleccionado.

Los dinosaurios que se pueden ver en realidad aumentada son: el Tiranosaurio Rex, el Velociraptor, el Triceratops, el Espinosaurio, el Estegosaurio, el Braquiosaurio, el Anquilosaurio, el Dilofosaurio, el Pteranodon y el Parasaurolophus.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal