fbpx

Tiktok decidió no quedarse atrás, después del furor que fue Kwai en Argentina, decidió lanzar su propio sistema de pago para los usuarios. Sí, ahora Tiktok va a pagarle a sus usuarios por el tiempo que pasen mirando vídeos. En este nota te contamos todo.

En nuestro perfil nos aparecerá una moneda dorada, en la cual debemos pinchar para configurar Tiktok y empezar a ganar puntos.

Esta función de monetización funciona para todo el publico, una vez que el usuario verifique que es mayor de 18 años. Está disponible para toda la Argentina, excepto para la provincia de Mendoza, así lo estableces las reglas de Tiktok.

El funcionamiento es igual al de Kwai, dependiendo de la cantidad de minutos que mires vídeos al día, Tiktok te va a bonificar una cierta cantidad puntos. Mil monedas en total es $1 argentino.
5 minutos son 500 puntos, 15 minutos son 1300 y 25 minutos, el máximo por día que estableció Tiktok, la plataforma le dará al usuario 2300 puntos. Pudiendo juntar por día un total de $2.3, dos pesos con tres centavos argentinos.

Por ahora, esta nueva función solo permite juntar puntos para cambiar por recargas de saldo para el celular. Pero, como se ha implementado en otros países, estaría próxima la opción para realizar transferencias a cuentas bancarias.

También existe la posibilidad de invitar amigos y a cambio la app le da a sus usuarios $550 posos arg. Y por cada interacción que tenga nuestro amigo después de crear su cuenta, Tiktok nos regala una cierta cantidad de puntos a nosotros. 

Descargar Tik-Tok

 

Stefania Riccobaldi

Ver todos las publicaciones

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal