Tinder incorporará tres nuevas funcionalidades con el objetivo de convertirse en una app de citas en la que sus usuarios juzguen menos y puedan conocerse más.
Durante los últimos años, Tinder se ha establecido como una de las aplicaciones de citas más famosa del mundo. Pero son muchas las criticas al rededor de como Tinder une a las personas, muchas veces obviando el pasado de las mismas y centrando el gusto en el físico y la banalidad.
Por esto, que la app ha decidido hacer algunos cambios, que permitan dar un contexto a cada uno de los usuarios sobre las demás personas, accediendo a explorar el sentido humano y psicológico de las mismas.
Hot Takes
Hot Takes se crearon con la idea de que las personas tengan una conversación previa al ‘match’. En esta nueva experiencia habrá un temporizador que marcará “amigo o enemigo”, y se tendrá un tiempo determinado para hablar y decidir si quieren o no emparejarse.
Esta opción verá la luz por primera vez este 22 de junio.
Mejoras en la opción de Explorar
Los cambios que se vienen para la opción Explorar tienen que ver con los filtros en las búsquedas de pareja. Ahora las personas pueden buscar su ‘match’ con vista en las experiencias compartidas o las “pasiones” o “gustos” destacadas en su perfil.
Incluirá vídeos de presentación
Ahora, los usuarios podrán usar vídeos como una herramienta audiovisual con los que podrán describirse en sus perfiles. Los vídeos pueden durar un máximo 15 segundos. La idea es que en estos las personas puedan ser sinceros, mostrarse cómo son, y contar que es lo que esperan dentro de la app.
Los usuarios podrán subir hasta nueve vídeos, que es actualmente el número de contenido multimedia que pueden publicar en sus respectivos perfiles.