fbpx

Twitter sigue incorporando nuevas funciones y desde ahora no solo permite guardar los Tweets como borrador, sino que también programarlos para que se envíen más tarde. La opción de almacenar las publicaciones como borrador ya se encontraba disponible en la versión móvil, pero desde ahora también se podrá hacer desde la versión web.

Cómo guardar un tweet como borrador:

Se deberá escribir el tweet y luego se presiona sobre la cruz que se ubica sobre el margen superior, seguidamente aparecerá un mensaje preguntando si se quiere guardar o descartar la publicación. Tan solo se deberá elegir la opción “guardar”.

Cuando se desee continuar escribiendo el tweet, se podrá encontrar almacenado como borrador en la opción que dice “Tweets no enviados” que figurará en el margen superior al escribir una nueva publicación.

¿Cómo programar tweets?

Para programar un tweet, una vez escrito el mensaje habrá que seleccionar donde se ve el icono del calendario con un reloj. Al hacer clic, se desplegará un menú para seleccionar el día y horario en que se desea que salga publicado.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal