fbpx

Microsoft decidió frenar la actualización del mayo del sistema operativo Windows 10, ya que en algunos equipos se reconocieron hasta diez errores que entre nueve de ellos causan problemas de compatibilidad que impide que se realice la actualización con normalidad.

La actualización había sido lanzada la semana pasada y ya se permitía instalarla, pero se comenzaron a detectar error causados por la misma y que actualmente la compañía se encuentra investigando, como fue anunciado en un comunicado.

A causa de estos inconvenientes la actualización fue frenada en los equipos que se vieron más afectados por los errores. Los principales fallos hacen que se suspenda temporalmente la actualización del sistema.

Los modelos que se vieron afectados reportaron problemas con los drivers de Realtek, no permitiendo conectar mas de un dispositivo por Bluetooth y otros de los problemas con la tecnología grafica Direct X 9, con problemas para las funciones de realidad virtual.

Otros de las fallas reportadas están relacionados con drivers de audio Conexant o Synaptics, que podían llevar a la tenebrosa pantalla azul y en otros equipos con tarjetas gráficas Nvidea.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal