fbpx

Como los rumores de estos últimos días indicaban, WhatsApp, comenzó a incrementar la cantidad de usuarios para una videollamada y el limite paso de 4 a 8 usuarios.

Cabe destacar que esta opción se encuentra en periodo de prueba y solo podrán acceder a ellas quienes tengan instalada la versión beta 2.20.50.25 de WhatsApp para iOS y 2.20.133 en Android.

Un dato importante es que para poder realizar una videollamada de hasta 8 integrantes es necesario que todos los participantes cuenten con la versión beta instalada, de lo contrario no se podrá realizar.

Una vez que esté disponible para todos los usuarios habrá dos posibilidades para iniciar una videollamada grupal:

Una de ellas es ingresando a un chat grupal y seleccionar el icono del teléfono en la parte superior derecha. En caso de haber mas de ocho participantes en el mismo, la aplicación preguntará quienes se desea sumar a la videollamada.

La segunda forma es desde la pestaña “Llamadas” y seleccionando “Nueva llamada grupal” se podrá elegir a los participantes que se desee.

Con esta nueva modificación incluyendo la aplicación de escritorio de Messenger son medidas que la compañía de Marck Zuckerberg para no perder protagonismo ante competidores como Zoom en una época que las videollamadas son el centro de la atención.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal