fbpx

Aunque ya hace tiempo disfrutamos del juego en su versión de PC a través de la plataforma Steam, el cual se encontraba en formato de acceso anticipado, en el día de hoy 21 de abril del 2020 llega para las consolas Xbox One y PS4 el nuevo survival llamado Stranded Deep, un juego que nos lleva a utilizar todas nuestras capacidades de supervivencia a niveles extremos.

En el juego somos una persona común y corriente que sobrevive a un accidente de avión en medio del Océano Pacifico, sin otros sobrevivientes cerca, con un poco de esfuerzo llegamos a una isla, la cual sería un lugar paradisíaco de no ser por la situación, en la que tendremos que conseguir recursos de todo tipo, ya sea para construir un refugio o armas, o para alimentarnos.

Stranded Deep no es solamente un juego de supervivencia, sino también de aventura el cual nos obliga a explorar nuestros alrededores para seguir sobreviviendo en un mundo, aunque hermoso en vista, muy hostil a veces. Nos encontraremos con muchas situaciones de peligro, y no por pasar hambre o sed, si no que peleando con tiburones y criaturas marinas de todo tipo, y si logras superar todas las adversidades que nos enfrenta este juego, puede que incluso logres escapar de este infierno, aunque sus creadores aseguran que casi nadie lo hizo hasta ahora, ¿Estás dispuesto a aceptar su reto?

Standed Deep es una gran aventura con un gran apartado visual, y una excelente opción para los amantes de los géneros aventura y survival, a partir de hoy ya podes encontrarlo en las tiendas tanto de Xbox como de PS4 en su formato digital.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal