fbpx

Son pocas las personas hoy en día que no utilizan una de las Apps de mensajería instantánea más usada del planeta, hablamos de WhatsApp, quien actualmente cuenta con su versión móvil y su versión de escritorio para su uso en computadoras.

Pero en su versión de escritorio sigue siendo algo básico, solamente nos permite enviar y recibir textos, imágenes, videos, etc. pero no nos permitía hacer algo básico, y casi indispensable hoy en día, hablamos de las llamadas y videos-llamadas.

Si queríamos llamar por WhatsApp tenías que recurrir siempre a la aplicación del celular, pero esto es algo que va a cambiar en la nueva versión de WhatsApp de escritorio, ahora nos permitiría realizar tanto llamadas como video-llamadas desde la web, y lo más interesante es que abriría una pestaña aparte para estas funciones, lo que nos permitiría seguir utilizando el chat sin ningún problema.

Ya sea por la situación que atraviesa el mundo entero ahora mismo, o por las constantes peticiones de los usuarios que utilizamos WhatsApp a través de nuestra computadora, sin dudas este es un gran paso en esta última versión de WhatsApp para escritorio, aunque todavía se encuentra en estado “beta”, significa que se le dio a probar a algunos pocos usuarios estas nuevas funciones para probar su funcionamiento, pero ya tienen proyectado que llegue a todos los usuarios en estas próximas semanas.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal