fbpx

YouTube Music permitirá que sus usuarios del servicio de música por streaming crear listas de reproducción de forma colaborativa, esta función ya se encontraba disponible en la plataforma de video YouTube.

YouTube les permite a los usuarios añadir videos a listas de reproducción que hayan sido creadas con amigos y gestionar quien puede aportar sus contribuciones y quien dejará de hacerlo en un momento determinado.

Google ahora planea extender esta funcionalidad entre los usuarios de YouTube Music, muchos usuarios de la última versión de la aplicación para Android comenzaron a ver el botón “colaborar”, aunque todavía no se encuentre disponible su funcionamiento.

Desde el medio 9to5Goolge explicaron que en las opciones de editar de las listas de reproducción apareció el nuevo botón, que permite establecer el carácter de dicha colaboración (por ejemplo, pública o privada).

Entre las opciones de colaboración, también se encuentra la posibilidad de finalizar una contribución o de eliminar las aportaciones realizadas, como indica el medio citado.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal