fbpx

La Fintech Nubi lanzó Nubi Cuenta, se trata de una aplicación para celulares que permite pagar, ahorras y controlar los consumos desde el celular muy similar a lo que ofrecen otras Fintech que ya vienen funcionando en Argentina como Ualá, Prex, BKR y Mercado Pago.

Los usuarios de Nubi Cuenta podrán obtener gratis una tarjeta prepaga Visa Internacional Contacless, de esta forma se podrá abonar en cualquier local físico u online que acepten este medio de pago.

En el video que se encuentra en la cabecera de esta nota se explica en detalle todas las funcionalidades y características de Nubi Cuenta.

La aplicación por el momento se encuentra disponible para celulares Android y próximamente llegará para celulares con iOS. Las principales funcionalidades que ofrece la aplicación son:

  • Cuenta en pesos con CVU
  • Cargar y extraer saldo
  • Enviar y recibir dinero
  • Pagar servicios
  • Recargar la tarjeta SUBE y el celular

Para poder cargar la cuenta se podrá hacer desde una transferencia bancaria u otra billetera virtual o desde la red de Rapipago.

Cabe destacar que Nubi cuenta no tiene costo de apertura ni de mantenimiento alguno y se puede optar entre pedir una tarjeta física o utilizar directamente una virtual desde la aplicación que se encontrará disponible para comenzarla a utilizar ni bien la cuenta este dada de alta.

Web Nubi Cuenta

Descargar App Andorid

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal