fbpx

Mucho nos dio que hablar esta ultima producción del Caballero de la noche, desde cambios en su dirección, cambios en los guiones, sus actores, renuncias, peleas, despidos, actores que no encajaban en el papel, etc. Todo parecía apuntar a que no íbamos a ver a una de las leyendas de los cómics en la pantalla grande por un largo tiempo, sin embargo, y por suerte para los fanáticos del mejor detective del mundo, ya tenemos una fecha “estimada” de estreno, junto con un nuevo trailer de “The Batman”.

Como acabamos de decir, la nueva fecha “estimada” (ya que no sabemos que nos depara el futuro en la situación que estamos atravesando), es el 1 de Octubre de 2021, ya se venían estimando algunas fechas, pero por los varios y distintos problemas que venia sufriendo la producción, parecía que no íbamos a ver la película en unos cuantos años, por suerte muchos problemas se pudieron solucionar, pero llego lo mas impensado, la pandemia.

La fecha para su estreno era en realidad 25 de Junio de 2021, pero debido a la pandemia del coronavirus, se atraso hasta el 1 de Octubre, como ya habíamos aclarado.

En el nuevo trailer podemos ver a varios personajes que van a aparecer en el nuevo film de Batman:

el mismo Batman, interpretado por Robert Pattinson, Gatubela, interpretada por Zoe Kravitz, el comisionado Gordon interpretado por jeffrey wright., y El Acertijo, interpretado por Paul Dano.

En el trailer podemos apreciar un poco del “clima” que se ambienta en esta nueva producción, violento y oscuro, al mas fiel estilo Batman, tan solo nos queda esperar 1 años y un poco mas para poder volver a ver al Caballero de la Noche en la pantalla grande, las expectativas son altas, así que esperamos que no ocurra nada mas que pueda volver a atrasar esta nueva entrega del murciélago de ciudad Gotica.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal