fbpx Saltar al contenido
Igeek News

Binance nuevo Main Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol

El conjunto albiceleste último campeón de la copa América, y recientemente clasificado al mundial de Qatar, sigue sumando patrocinios, lo cual la convierte en una de las selecciones y asociaciones en el ambito, más importantes a nivel mundial.

La Asociación del Fútbol Argentino y Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, han llegado a un importante acuerdo comercial, que tendrá una vigencia de 5 años, a través del cual Binance será nuevo Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales, Fan Token Oficial de AFA y Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol.

Este convenio marca un hito para Binance. Se trata del primer contrato de sponsoreo de una selección nacional de fútbol a nivel mundial que lleva a cabo la compañía. El acuerdo incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que en breve se lanzará al mercado.

“El fútbol y las criptomonedas son vida en Argentina, por lo que tiene sentido que Binance se asocie con la Asociación del Fútbol Argentino. A través de este convenio, esperamos apoyar al fútbol argentino en todos los niveles y dar a conocer Binance, el mundo cripto y el blockchain a los fanáticos del fútbol en todo el país y el mundo”, dijo He Yi, cofundadora y Chief Marketing Officer de Binance.

“En los últimos años hemos sumado muchos acuerdos comerciales de importancia, incrementando significativamente los ingresos de AFA, además de incursionar en nuevos negocios digitales con amplio potencial de crecimiento”, expresó Claudio Tapia, presidente de AFA.

El contrato será por cinco años y se transforma en el mayor acuerdo en la historia de la AFA. Recordemos que la AFA ya tiene un contrato con Socios.com, en donde se encuentra a la venta el fan token $ARG.

En el último periodo de tiempo estamos siendo testigo como las criptomonedas se están introduciendo en ámbito del deporte y en específico el fútbol, lo cual está acrecentando la lista de clubes, selecciones o asociaciones en las cuales estas se encuentran.