fbpx

Inmobiliaria Argentina acepta como forma de pago al token Shiba Inu

En este último tramo del 2021 el token de $Shiba ha visto como su precio se incrementó notablemente, lo que la llevo a posicionarse entre las 20 criptomonedas más importante del mercado.

Shiba Inu (SHIB) nació con el principal objetivo de ser “Dogecoin- Killer” a los que muchos afirman que es solo una memecoin o shitcoin más, mientras que otros afirman que tiene un mayor potencial que dogecoin. Su Popularidad llevo a captar la atención tanto de   grandes como pequeños comerciantes.

La empresa inmobiliaria argentina, Candoli Propiedades, con su sede central en la ciudad costera de Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires – Argentina, anuncio en un post de Instagram, que comenzaba a aceptar a Shiba Inu, como medio de pago para compra y alquileres de propiedades en la principal ciudad balnearia de Argentina.

La inmobiliaria Argentina también acepta pagos con Bitcoin(BTC),Ethereum(ETH),Cardano(ADA) y la Stablecoin Tether(USDT), según una publicaion de su cuenta de Facebook.

Si bien la constante y creciente inflación que parece no cesar en Argentina,  ha llevado a muchos comercios a buscar alternativas para refugiarse  de las consecuencias de la misma, la otra razón por la que optan a las criptomonedas o por su agilidad a la hora de hacer transacciones y en sus bajo o nulos costos.

Artículo anterior

Twitter: ahora Spaces esta disponible para todos los usuarios

Siguiente Artículo

El Club Atlético River Plate lanzará su propio Fan Token

Artículos Relacionados