fbpx

Debido  a la pandemia muchos sectores se vieron afectados de manera negativa, y a otros los beneficio de una manera jamás antes vista.

Las súper emisiones monetarias, llevó a que la gente se refugie de la inflación, adquiriendo en este caso activos digitales.

En este caso el las criptomonedas se llevan a el premio, ya que día a día crecen a pasos agigantados, lo que da paso a que muchas compañías relacionadas con la compra y venta de estos activos digitales se vea favorecido de dichos beneficios.

La compañía estadounidense Athena Bitcoin instaló un nuevo cajero automático, el primero en Rosario, en el país ya existen un total de 12.

En el mundo hay solo 15.600 cajeros automáticos habilitados para operar con criptomonedas.

Efrain Barraza, gerente de Operaciones de Athena Bitcoin en Argentina, contó que en el cajero se puede operar con Bitcoin, Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

El cajero fue instalado a finales de febrero, en el Palace Garden, dentro de la peluquería Enzo Sagasti estilista.  El tope de extracción del cajero es $60.000 diarios y un monto anual de $200.000.

“El uso de cajeros automáticos creció a nivel mundial, va de la mano de algunas restricciones cambiarias, y el desembarco en Argentina fue porque el mercado de las cripto comenzó a levantar vuelo en Argentina al punto de convertirse en uno de los países con mayor volumen”, relató Barraza

Fundada en 2013, Athena Bitcoin Inc. es una empresa norteamericana basada en Chicago, IL. Es una compañía dedicada específicamente a productos relacionados con Monedas Digitales y Crypto Activos como Bitcoin. Su principal línea de negocio es una red de Cajeros Crypto que se extiende desde EEUU expandiéndose por LATAM. Actualmente se encuentra en México, Colombia y Argentina.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal