fbpx

La exchange Crypto.com es nuevo patrocinador oficial de la copa del mundo Qatar 2022

La plataforma de criptomonedas Crypto.com será uno de los patrocinadores del Mundial de Qatar 2022, un símbolo de la creciente influencia de las monedas virtuales en el fútbol, anunció la FIFA.

La empresa será la única plataforma de comercio de criptomonedas que patrocinará Qatar 2022 y se beneficiará de una importante exposición de marca tanto dentro como fuera de los estadios de la competición.

Según el director comercial de la FIFA, Kay Madati, el acuerdo ayudará a hacer crecer los juegos “a escala mundial”, citando las asociaciones de Crypto.com con otras entidades de todo el mundo. En noviembre, el exchange fitmo un acuerdo para ca,biar el nombre del Staples Center de Los Ángeles por el de Crypto.com Arena por los próximos 20 años. Crypto.com también se ha asociado con la liga de futbol de Australia en un acuerdo de USD 25 millones, ha firmado un acuerdo de patrocinio de USD 100 millones con la Fórmula 1 y ha cerrado un acuerdo de patrocinio de USD 175 millones durante 10 años con el Ultimate Fighting Championship.

Creada en 2016, Crypto.com presta servicios en la actualidad a más de 10 millones de clientes y cuenta con más de 4000 empleados en ss oficinas dCrypto.come América, Europa y Asia. La empresa, cimentada sobre la base de la seguridad, la privacidad y el cumplimiento de las normas, tiene el objetivo de acelerar la adopción de criptomonedas a escala mundial a través de su oferta de servicios.

Cabe desctacar que el interés de las criptomonedas y el ecosistema cripto a nivel mundial es tal, que Crypto.com señaló que  60% de los comercios en el mundo estarían dispuestos a aceptar criptomonedas criptos como método de pago en 2022, mientras que 75% de los clientes financieros mostraron el mismo interés.

 

Artículo anterior
Google Glass: ¿serán lanzadas finalmente?

Google Glass: ¿serán lanzadas finalmente?

Siguiente Artículo
WhatsApp aumentó a 2GB los documentos a enviar solo en Argentina

WhatsApp habilitó el envió de documentos de hasta 2GB

Artículos Relacionados