fbpx

Los usuarios de Apple Pay ahora pueden pagar en USDCoin a través de la integración de la API de Circle.

La asociación estratégica entre el gigante criptográfico Circle y el gigante tecnológico Apple permitirá el pago a través del navegador Safari de Apple o en aplicaciones que usan iPhone, Apple Watch, iPad y otros dispositivos compatibles. Por lo tanto, los clientes ya no tendrán que crear una cuenta o completar largos formularios.

 

La adición ayudará a las empresas nativas de criptomonedas al facilitar la aceptación de pagos, sin excluir a los clientes que no usan criptomonedas. Además, las empresas tradicionales también pueden aprovechar esta mejora para cambiar más pagos minoristas a moneda digital.

Los mercados NFT, los juegos criptográficos, los intercambios criptográficos, las billeteras criptográficas y los proveedores de remesas transfronterizas pueden ayudar a que su negocio crezca al facilitar el pago con Apple Pay y Circle.

Habilitar Apple Pay solo requiere unos pocos pasos. Primero, las empresas elegibles pueden abrir una cuenta Circle gratis y crear una cuenta de desarrollador de Apple . Luego, puede conectarse a la solución de pagos de Circle a través de una fácil integración de API y comenzar a probar Apple Pay y otros métodos de pago en nuestra zona de pruebas.

Circle, el emisor de la moneda estable USDC , agregó soporte para Apple Pay ( AAPL ) para ayudar a impulsar el uso de la moneda al permitir que las empresas criptográficas acepten el método de pago.

Se espera que la medida  ayude a construir el futuro del comercio al impulsar las ventas de las empresas y hacer que los pagos sean más rápidos, fáciles y seguros, según el anuncio.

Artículo anterior
Twitter y una nueva verificación oficial, y no se puede comprar

Twitter y una nueva verificación oficial, y no se puede comprar

Siguiente Artículo

Nike anuncia la creación de su plataforma de NFTs dentro de la blockchain de Polygon.

Artículos Relacionados