fbpx

Los Usuarios de Mercado Pago en Brasil podrán operar con criptomonedas desde la App.

Los clientes de MercadoPago en Brasil pronto podrán comprar, vender y mantener criptomonedas utilizando sus wallets digitales.

Se trata de una medida similar a la que usan otras empresas de finanzas digitales como Paypal, en Estados Unidos, han adoptado en los últimos meses para ampliar su frontera de servicios financieros. Inicialmente no se podrán usar las criptomonedas para pagar directamente los bienes comprados en MercadoLibre.

“Los clientes de MercadoPago en Brasil pronto podrán comprar, vender y mantener criptodivisas utilizando sus Wallets digitales, ya que la mayor empresa latinoamericana por capitalización bursátil busca ampliar su línea de productos financieros. La posibilidad se puso a disposición de un pequeño grupo de clientes a principios de noviembre y se extenderá en las próximas semanas, según Tulio Oliveira, vicepresidente de MercadoPago”

Cabe destacar que Mercado Libre anunció el pasado mes de mayo la compra de 7,8 millones de dólares en Bitcoin. El cofundador y consejero delegado de la firma, Marcos Galperin, ha destacado en varias ocasiones el potencial de oportunidades en torno a las criptomonedas.

Artículo anterior

Spotify desactivo la opción shuffle a pedido de una artista

Siguiente Artículo

Las Stories de Instagram ahora son de 60 segundos

Artículos Relacionados