En el último tiempo nos vimos inversos en las batallas, entre las denominadas “memecoins”, tal sucede como Dogecoin, Shiba Inu, Catecoin, kishu inu y viceversa.
Tal como sucede con Dogecoin que presenta una gran comunidad en las diferentes redes sociales que buscan que dicha criptomoneda sea aceptada como método de pago, Shiba no se queda atrás y busca dar pelea desde otro lado, tratando de darle mucha más seriedad a su proyecto, en este caso con el Shibaswap.
Shibasawp es una Exchange descentralizada (DEX), explicándolo en palabras más sencillas al ser descentralizada, no nos solicita el K.Y.C (verificación de identidad),en el cual podemos comprar cualquier criptomonedas, inclusos las más exóticas, sin la necesidad de verificarse, solo haciendo un swap, que quiere decir, intercambiar una cripto por otra. Algunos ejemplos de DEX podemos nombrar a uniswap, pancakeswap.
¿Cómo funciona Shibaswap?
Funciona conectado o vinculando nuestra wallet a la DEX, por ejemplo (Metamask) en la cual también necesita que tenga ETH o BNB (según la red que utilices) para poder usarla y pagar el gas (comisión), es importante, ya que muchas de las criptomonedas que se encuentran en las DEX, se mueven en la red ERC-20 o BSC (Binance Smart Chain), y en este caso, como shiba inu se mueve dentro de la red ERC-20, si o si la wallet tendrá que tener Ether para poder pagar las comisiones, para poder hacer el famoso swap, intercambiar una criptomoneda por otra.
Aquellos holders e inversores de $Shiba, al aportar liquidez ya sea con shiba coin o leash , también haciendo staking resultarán beneficiados con bones.
¿Qué es Leash? (Correa)
Leahs o más conocido como DOGE KILLER se estableció originalmente para ser un token de rebase, pero luego se eliminó el rebase y se desato todo su potencial. Con un suministro total de 107,647 tokens, llego a valer más de 8000 dólares, luego de atravesar el mercador bajista ronda los $3368.95 dólares según coimarketcap.
¿Qué es Bones?(Hueso)
El token Bones es una criptomoneda que va hacer crecer el ecosistema de Shiba Inu y la plataforma ShibaSwap. En principio este tokens tiene como objetivo, ser la recompensa para aquellos que aporte liquidez o haga staking, con $Shiba y $Leash. El supply de $BONE será limitado solamente de 250 millones de tokens.
Hay que tener en cuenta que en el instante que entremos aportar liquidez (pool) o hacer staking, el swap nos recompensara con 1000 bones por paquete, que se minaran cada 13 segundos, es decir 1000 bones entre todos los usuarios durante 13 segundos, repartidos de la siguiente manera: 900 bones para aquellos que aportan liquidez, 50 bones para los que realizan staking y 50 bones para los desarrolladores del proyecto. Parece poco pero hay que tener en cuenta que se minan cada 13 segundos hasta llegar al total de supply que son 250.000.000 de bones.
Para adquirir este token, desde el principio no se va a poder comprar, solamente podrán acceder aquellos que aporten liquidez o hagan staking.
Para explicarlo más detenidamente del 100% de los tokens de bones que van a estar disponible, el 90 % de ellos, se iran a los que aportan liquidez, es decir que prácticamente estarás donando tus tokens de shiba, a cambio se te pagara en bones, lo cual estarás contribuyendo al crecimiento y posicionamiento del proyecto, algo a tener en cuenta que a la hora de aportar liquidez, deberá ser de millón en millón, por ejemplo si envías 1.000.000 de shibas por un valor de 10 dólares, deberás tener 10 dólares en eth.
La segunda opción mediante staking, funciona dejando nuestros shibas en metamask y nos dan comisiones (5% en bones) en este caso no hay límite en el cantidad de Ether en nuestra wallet.
La ultima opción para obtener utilidades, en este caso es seguir holdeando shiba inu, ya que para adquirir bones, se necesitara shibas, por lo que su demandan aumentara, por lo que en consecuencia el precio de las mismas se disparara.
Estas son las únicas formas de obtener los bones, por lo que se prevé un gran potencial para este token desde el primer minuto que este se mine.