fbpx

Seguimos con los unboxings y reviews de los productos Stromberg, en este caso les traemos la review del nuevo parlante portátil, el Stromberg Eyes.

Con un diseño exclusivo del artista reconocido mundialmente Martin Varbaro, el Stromberg Eyes destaca sobre los demás parlantes con un diseño único y amoldado a su nombre, haciéndolo no solamente un producto para disfrutar con nuestros oídos, sino también para disfrutar con nuestra vista.

Un producto definido por la marca como pequeño y dinámico, diseñado para que puedas llevar tu música a todas partes y disfrutarla con la mejor calidad de audio, el parlante mide 17,2 cm de alto, 11,8 cm de profundidad, y 9 cm de ancho, lo que lo hace ideal para que quepa en nuestra mochila sin ningún problema, e incluso con su poco peso también podemos transportarlo a mano sin ninguna dificultad.

Con un parlante de 3 pulgadas que alcanza unos 7 W (RMS) de potencia real, la cual nos brinda una gran calidad de sonido, ideal para nuestras fiestas y juntadas con amigos.

Uno de los mejores puntos a destacar de estos parlantes es que se pueden conectar con otros parlantes del mismo tipo a través de conexión por Bluetooth, en caso de que contemos con dos parlantes Stromberg Eyes vamos a ser capaces de conectarlos entre sí para lograr un sonido estéreo de alta calidad.

En cuanto a conectividad cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 mm, el cual no viene directamente integrado en el equipo, sino que cuenta con un micro USB para conectar el auxiliar, el cual viene incluido con la compra del parlante. Trae conexión bluetooth y también un lector de MicroSD, y obviamente un conector para nuestro pendrive.

El Stromberg Eyes nos permite controlar los bajos y agudos, y varios parámetros a través de su ecualizador digital, cuenta radio FM y su batería nos garantiza un uso continuo de hasta 4 horas.

Actualmente nos encontramos realizando un sorteo de estos parlantes Stromberg Eyes, si queres saber más sobre el sorteo y este producto te invitamos a nuestro canal de Youtube para que veas el análisis y review de este gran producto Stromberg.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal