fbpx

Como es normal en diferentes ámbitos del mundo las “chicanas” o cargadas de un bando a otro siempre ha existido, ya sea en el deporte, en el ámbito escolar, en el barrio, e incluso en el ámbito tecnológico.

En este caso en específico hablamos de dos gigantes en la industria Microsoft y Sony, pero más particularmente de sus más recientes lanzamientos en consolas, la Xbox Serie X y la Playstation 5.

Por más que nos encanten cualquier consola, siempre tenemos nuestra favorita, y es normal apoyar al “equipo” al cual pertenecemos, en este caso cuando fueron lanzadas ambas consolas las cargadas no paraban de llegar, de la misma forma para ambos bandos ya que las dos consolas cuentan con un diseño “extravagante”.

La Xbox Serie X la cual apodaron el “refrigerador” o “heladera”, dependiendo de qué país seas, y Playstation 5 “modem” por su parecido a uno, siempre en sentido de broma fueron los memes y chicanas de ambos bandos, pero en este caso en particular la empresa creadora de la Xbox Serie X llevo un paso más allá estas bromas, y se adueñó de su propio chiste.

Con el lema de “POWER YOUR MEMES” lanzo un modelo único e irrepetible de… UN REFRIGERADOR, así como leen, la empresa diseño y puso en marcha un refrigerador completamente funcional para sortear entre sus seguidores en la red social de twitter, para participar de este increíble, fantástico y único sorteo, solamente tienes que ingresar al twitter oficial de Xbox, seguirlos y retweetear la publicación con el hashtag #XSXFridgeSweeps y automáticamente ya estas participando, tienes tiempo hasta el 4 de Noviembre para participar.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal