fbpx

Parece que este año se pasa volando, ya estamos en octubre, mes del terror y las brujas, y en Netflix lo saben muy bien ya que nos traen, juntos con otros estrenos, grandes estrenos de series y películas de terror.

Emily en Paris

Temporada 1 – Estrena Viernes 02/10/2020

Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí.

La Universidad para sordos

Temporada 1 – Estrena Viernes 09/10/2020

En este reality, un grupo unido de estudiantes sordos y con problemas de audición comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en la Universidad Gallaudet.

La Maldicion de Bly Manor

Temporada 1 – Estrena Viernes 09/10/2020

Morir no significa desaparecer, y una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores en este romance gótico del creado de La Maldición de Hill House.

Riverdale

Temporada 4 – Estrena Viernes 09/10/2020

El paso a la edad adulta incluye sexo, romance, escuela y familia. Para Archie y sus amigos, también hay misterios oscuros.

Ahí te encargo – Estrena Viernes 02/10/2020

Dos profesionales con un matrimonio genial… hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!.

Vampiros VS el Bronx – Estrena Viernes 02/10/2020

En un barrio del Bronx que se aburguesa aceleradamente, tres valientes chicos descubren un complot siniestro para dejar a su querida comunidad sin una gota de vida.

Un lugar en silencio – Estrena Viernes 02/10/2020

Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

El hallowen de Hubie – Estrena Miercoles 07/10/2020

Hubie no es el tipo mas popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Hallowen se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate.

Rapera a los 40 – Estrena Viernes 09/10/2020

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, una dramaturga neoyorquina se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal