fbpx

La gigante Google sigue estando a la vanguardia de la tecnología en todos sus productos y servicios, y hoy dio un paso más con los smartphones, en particular con los teléfonos de gama media los Pixel 4a y Pixel 5.

Con estos 2 nuevos teléfonos de gama media del gigante, que entran en la categoría de precios “accesibles”, Google se mete de lleno en la tecnología 5G, quien supera y por mucho a la actual tecnología de transferencia de datos 4G. La 5G es lo ultimo en transferencias de datos que brinda una velocidad de descarga y transferencia al usuario nunca antes vista.

Aunque sean de gama media los nuevos teléfonos Pixel de Google cuentan con nuevas cámaras y nuevos lentes para que sigas compartiendo y guardando los mejores momentos de tu día a día, cuentan con una lente ultra ancha, que trabajando con la cámara estándar, y combinado con el software de Google, hace que no te pierdas de ningún detalle en tus fotografías o videos.

Las increíbles cámaras vienen acompañadas con softwares que harán parecer tu toma totalmente profesional.

Cinematic Pan

Inspirado en los equipos que utilizan los directores de cine, que es capaz de darle a tus videos un aspecto profesional con una panorámica ultra suave.

Night Sight

Te brinda la capacidad de retratar increíbles imágenes con poca luz, incluso la Via Lactea con astrofotografía.

Luz de Retrato

Te permite capturar hermosos retratos y desenfocar el fondo con un ingenioso desenfoque, e incluso si la iluminación esta mal, puedes colocar luz adicional para iluminar los objetos.

Google Photos

Una vez tomada la foto podemos editar la luz con calidad de estudio con Portrait Light, el nuevo y mas útil editor de Google Photos.

Otro gran logro de Google es el nuevo Hold For Me, el cual su función especifica es esperar por ti mientras alguien del otro lado del teléfono te ponga en espera, mientras tu disfrutas de las cosas que te importan, una vez que haya una persona nuevamente al otro lado de la línea, serás notificado y podrás volver a la llamada como si nada.

Con los tiempos que se viven hoy en día culpa de la pandemia nos vimos obligados a compartir cada vez mas momentos a través de nuestros medios virtuales, pensando en esto Google agrego una nueva función a sus videollamadas de su aplicación Duo, la cual te permite a ti y a un amigo compartir pantallas en calidad HD. Y ya se encuentran trabajando en un nuevo modo, el Duo Family HD, el cual podrá mantener a los niños entretenidos con nuevas herramientas interactivas, como por ejemplo poder dibujar sobre el celular mientras se realiza una video llamada.

Y sin duda lo mas increíble para el final, hablamos de la aplicación Recorder, la cual te permite grabar audios y que estos sean transcriptos en tiempo real, e incluso poder realizar búsquedas avanzadas. Pero esto no termina aquí, Google dio un paso mas y con la nueva versión de la App Recorder ahora incluso puedes editar el texto el cual fue transcripto en tiempo real por el audio, editar el texto, y que al mismo tiempo el audio se edite en tiempo real a como vamos editando el texto, por ejemplo si grabo un audio diciendo “Hola mundo, ¿Cómo se encuentran en esta hermosa tarde?”, al editar el texto y borrar una parte, por ejemplo “Hola mundo”, el audio también se editara y solamente se reproducirá “¿Cómo se encuentran en esta hermosa tarde?”. Y lo más increíble de todo, es que no necesita una conexión a internet para funcionar, por lo que puedes grabar, escribir y editar en cualquier lugar y cualquier momento.

Claro que los dos nuevos smartphones ya contaran con la ultima versión de Android, Android 11. Si queres saber mas sobre Android 11 aquí te dejamos nuestra nota sobre la ultima versión del sistema operativo de Android Android 11: Cuáles son las nuevas actualizaciones y a qué smartphones llegará.

A continuación te dejamos las especificaciones técnicas de ambos teléfonos, comparados con la versión anterior del Pixel 4ª sin 5G.

 

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal