fbpx

Viernes 23 de octubre y solamente queda una semana para despedirnos del mes de Halloween, y aunque no queden más series por estrenar en lo que resta del mes en nuestra plataforma de streaming favorita, todavía quedan algunas películas por estrenar, grandes clásicos como también nuevos estrenos.

12 horas para sobrevivir – Estrena Viernes 23/10/2020

Durante una noche de caos sancionada por el gobierno, la misión de un hombre para vengar a su hijo muerto se transforma en una búsqueda para proteger a unos desconocidos de unos asaltantes violentos.

Saga Completa de de las películas de Rocky (Rocky – Rocky II la revancha – Rocky III – Rocky IV – Rocky V – Rocky Balboa – Creed: Corazón de campeón – Creed II: Defendiendo el legado) – Estrena Viernes 23/10/2020

Rocky es una saga de populares películas de boxeo, escritas y estelarizadas por Sylvester Stallone, en el papel de Rocky Balboa.

Bastardos sin gloria – Estrena Viernes 23/10/2020

Es el primer año de la ocupación alemana de Francia. El oficial aliado, teniente Aldo Raine, ensambla un equipo de soldados judíos para cometer actos violentos en contra de los nazis, incluyendo la toma de cabelleras. Él y sus hombres unen fuerzas con Bridget von Hammersmark, una actriz alemana y agente encubierto, para derrocar a los líderes del Tercer Reich. Sus destinos convergen con la dueña de teatro Shosanna Dreyfus, quien busca vengar la ejecución de su familia.

Se busca – Estrena Viernes 23/10/2020

Wesley Gibson es un oficinista cuya vida no tiene dirección. Después de que su padre es asesinado, Wesley conoce a Fox, que lo recluta en la Fraternidad, una sociedad secreta de asesinos que recibe órdenes de Dios. Fox y Sloan, los líderes, le enseñan a descubrir sus poderes ocultos. A pesar de que Wesley disfruta de sus nuevas habilidades, empieza a sospechar que la Fraternidad oculta un gran secreto.

Más allá de la Luna – Estrena Viernes 23/10/2020

Animada por el recuerdo de su madre, Fei Fei construye un cohete y viaja a nuestro satélite para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

Amor de calendario – Estrena Miércoles 28/10/2020

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

No me las toquen – Estrena Miércoles 28/10/2020

Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

Menéndez: El día del Señor – Estrena Viernes 30/10/2020

En esta película de terror, un sacerdote retirado a quien le atormentan sus pecados enfrenta de nuevo la oscuridad cuando un amigo le ruega que ayude a su hija poseída.

Su casa – Estrena Viernes 30/10/2020

Una joven pareja de Sudán del Sur busca refugiarse y comenzar una nueva vida en Inglaterra, pero los atormenta una fuerza siniestra que habita en su nuevo hogar.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal